Prueba. VIDYOTO.
Hola a todos.
Resulta entrtenida, la lectura de la dilatada exposición de impresiones de conducción, por cierto muy detallada, que el portal turco del motor "VIDYOTO" publica acerca del Alfa Romeo Junior Ibrida.
Es curioso comprobar, en relación a otras pruebas del mismo vehículo, como pueden considerarse en diferentes medios, una misma amortiguación de un mismo modelo de vehículo, por un lado de "blandita" y por otro lado, como es el caso de esta publicación, de "deportiva".
Alfa Romeo Junior
El lector se quedará siempre con la duda:
¿"blandita" o "deportiva"?
¿en qué quedamos?.
Lo cierto es que son personas probadoras diferentes, con percepciones y sensaciones diferentes, y sus conclusiones, además de ser personales, están basadas en sus propias comparaciones para dar como resultados unas calificaciones totalmente dispares, como si una tarta de limón, al probarla en grupo, a unos le pareciera dulce, o muy dulce, y a otros un poco ácida, o incluso, a otros, demasiado ácida.
Por tanto, como conclusión, para tener un criterio propio y no basarse en opiniones subjetivas de terceros, hay que probar tanto la tarta de limón, aunque no te guste, como el Alfa Romeo Junior, Ibrida.
El siguiente enlace es del portal turco del motor "VIDYOTO", redactado en el idioma original del país de la publicación, siendo posible su traducción automática, mediante la función de "traducir" del navegador.
Un cordial saludo.